Expulsan del Cicpc a cuatro detectives corruptos

Estaban adscritos a la Subdelegación Puerto Ayacucho, Amazonas. Fueron detenidos por dedicarse a la extorsión.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Expulsan - notitarde
Foto: @Douglasricovzla

Notitarde.- Expulsan del Cicpc cuatro detectives corruptos. En el marco de la depuración el Cicpc, detuvieron a cuatro detectives por presunta extorsión en Amazonas.

El Comisario general Douglas Rico los identificó como Silver Rafael Altuve Carrasquel (26); Eliezer Nolasco Solano (29); Gregory José Carmona Terán (26) y Wiston Daniel Martínez Vargas (26).

Estaban adscritos a la Subdelegación Puerto Ayacucho, Amazonas, fueron detenidos por pesquisas de la Policía Científica por dedicarse a la extorsión.

Durante las investigaciones se pudo conocer, que los mencionados le estaban exigiendo la cantidad de 5.000.000 de pesos a un ciudadano detenido a cambio de su libertad.

Expulsan a los detectives

Se recuperó un teléfono celular perteneciente a la víctima y un vehículo marca Toyota, Land Cruiser, placa AB499LD. Por esta razón expulsan y ponen ante la justicia a los exfuncionarios.

Expulsan - notitarde
Foto: @Douglasricovzla
Por otra parte dijo Rico, que el Eje de Homicidios Zulia detuvo a Dairon Alfonzo Atencio Atencio (27), involucrado en un homicidio.
Asimismo, funcionarios adscritos a la Subdelegación San Fernando del estado Apure, detuvieron a Jonny Rafael Toledo (51), por actos lascivos.
Expulsan - notitarde
Foto: Cicpc
La captura se generó en la avenida Carabobo, diagonal al mercado Municipal, parroquia San Fernando; tras comprobar que el mismo valiéndose de su consanguinidad, acosa y toca las partes íntimas de una menor de 7 años de edad.
Por lo que es detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.