Extendieron por un año más porte de armas a nivel nacional

Es la tercera vez en año y medio que el gobierno nacional toma la medida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ExtendieronNotitarde.- Extendieron por un año más la suspensión de porte del armas en Venezuela, según lo anunció este martes Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

“Mediante resolución conjunta entre Min. Defensa y @MIJPVenezuela, publicada en la Gaceta Oficial 41.468, de fecha 27 de agosto de 2018, se extiende por un año la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio nacional” colgó Reverol.

Excluyen FANB y afines

Agregó que “esta resolución excluye a la FANB, funcionarios policiales en servicio, funcionarios de órganos de seguridad ciudadana que cumplan funciones policiales, personal que labora en transporte de valores y personal de seguridad de organismos públicos y sedes diplomáticas”.

Acotó el ministro que la medida tiene el objetivo de garantizar la seguridad del pueblo y el orden interno.

En total fueron cinco artículos que cuenta esta resolución que se extenderá hasta agosto de 2018 y podrían extender pero; será el primer mandatario nacional quien lo exponga en su momento.

La extendieron por tercera vez en año y medio

La última vez que extendieron la medida de porte de armas fue el 6 de noviembre de 2017, bajo la gaceta N° 41.270.

Para ese entonces se hizo por 180 días, firmada por los ministros Vladimir Padrino López (Defensa) y Torres (Interiores).

También para el primero de mayo del año pasado ambos ministerios emitieron una resolución con el mismo fin.

Ayer, el ministro Reverol se reunió con los jefes de los organismos de seguridad para “revisar la incidencia delictiva del; país y los indicadores de criminalidad y violencia”.

Al igual que para fortalecer el Plan nacional de prevención ante amenazas sísmicas en el “ámbito laboral, educativo y comunitario”

“Junto a los viceministros y directores generales del @MIJPVenezuela debatimos sobre las diez líneas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica instruido por nuestro Presidente” colgó en su momento en la red social.

Armas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.