Extienden casting para elegir a la embajadora del turismo y hotelería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
embajadora del turismo y hotelería
Foto: Modelo Nikols Salazar, imagen certamen Chica Hesperia Venezuela

Notitarde.- Si aún quieres cumplir tus sueños de ser la embajadora del turismo y hotelería, de unas de las franquicia hoteleras más comerciales del país el «Hesperia», esta oferta es para ti.

Las interesadas en participar en el casting de la belleza que busca a una chica para ser figura principal del majestuoso hotel, deberá convencer a un jurado que evaluará las diversas cualidades de la mujer criolla.

Además, esta competencia que debutará en la capital de Carabobo, seleccionará a jóvenes candidatas que estén entre los 18 y 27 años de edad.

Embajadora del turismo

También la cadena Hesperia a través de la academia canadiense A&A Talent and Model Agency en Venezuela, permitirá que las concursantes puedan desarrollarse en las áreas del entretenimiento y relaciones corporativas.

embajadora del turismo y hotelería

El casting se realizará el 25 abril en las instalaciones del WTC Valencia a partir de las 4:00 de la tarde.

Las que aspiran a cumplir su sueño, tendrán que asistir en traje de baño de dos piezas, preferiblemente de color negro y tacones sin plataforma.

Se conoció a través de una nota de prensa que la competencia transcurrirá durante cinco días continuos.

Para obtener información detallada de este concurso que celebrará esta primera gala, podrán escribir al correo electrónico  [email protected] y la cuenta en Instagram @aatalentandmodel.

Lea también: ¡La locura! Preventa de Avengers Endgame colapsó taquillas venezolanas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.