¡Cayeron! Extorsionaban aplicando psicología de terror

Los tres integraban el grupo delictivo apodado “Los Tarazoneros", fueron detenidos por funcionarios del Cicpc Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Psicología de terror - notitarde
Contactaban a las víctimas mediante llamadas telefónicas. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Con psicología de terror extorsionaban a las víctimas en Turmero, estado Aragua. El Cicpc les puso los ganchos a un hombre y dos mujeres por el delito de extorsión.

Quedaron identificados como Jesús Alberto Sánchez Belmont, de 31 años de edad; Jaileene Alexandra Campo Milano, de 32 y Yanetsy Adriana Ustaris Milano, de 22 años.

Los tres integraban el grupo delictivo apodado “Los Tarazoneros”. Fueron detenidos por funcionarios del Cicpc Aragua en el casco central de Turmero, parroquia Turmero, municipio Santiago Mariño.

Mediante denuncia interpuesta por las víctimas se pudo conocer, que los delincuentes los contactaban mediante llamadas telefónicas.

Les informaban que pertenecían al grupo criminal  “El Tren de Aragua” y que tenían que cancelar la cantidad de tres mil dólares americanos, a cambio de no atentar en contra de su integridad física, ni la de sus familiares.

Psicología de terror - notitarde
Extorsionaban con tres mil dólares. (Foto: @prensaCicpc)

Mediante labores de inteligencia y análisis telefónico se logró la captura de los implicados; quienes al ser encarados por los funcionarios tomaron actitud agresiva y hostil contra los actuantes.

Los sabuesos cuando realizaron las experticias telefónicas de los detenidos se pudo comprobar que estos habrían cometido el hecho en reiteradas oportunidades.

A los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

También de tu interés: En enfrentamiento con el Cicpc muere uno de «Los Jardineros»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.