MP solicitó ante España la extradición del homicida de Orlando Figuera

Quemado vivo, golpeado y apuñalado en la Plaza Francia de Altamira, el 20 de mayo de 2017.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció un balance este martes

Notitarde.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes que el Ministerio Público (MP), inició ante España los trámites de extradición de Enzo Franchini Oliveros, presuntamente implicado en el homicidio de Orlando Figuera.

En rueda de prensa, desde Caracas indicó que gracias a las acciones que impulsó el MP, Enzo Franchini, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), lo detuvo el pasado 10 de julio en España.

Orlando Figuera, fue quemado vivo, golpeado y apuñalado por un grupo violento que protestaba en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas, el 20 de mayo de 2017.

Detenidos 60 ex fiscales por corrupción

Por otra parte, el Fiscal señaló que hay detenidos 60 ex fiscales por corrupción en casos de robo y hurto de vehículos.

Asimismo, Sabb manifestó que se han recuperado 12.609 vehículos y entregado 23.455 automóviles.

también destacó el trabajo del MP, junto con los diferentes cuerpos policiales y el sistema judicial, “en los actos de corrupción vehicular”.

En ese sentido, anunció que desde hace dos meses se inició un plan para agilizar la entrega de vehículos a nivel nacional; junto a las 91 fiscalías especializadas en materia de hurto y robo de vehículos.

Destaco que este año se han abierto 11 mil 65 investigaciones por delitos de hurto y robo de vehículos automotores, cifra que implica una disminución del 50% del índice delictivo con relación al año 2018.

Lee también: OEA debatirá este miércoles la situación de DDHH en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.