La extraña granada que encontraron en la Asamblea Nacional

Las inmediaciones del Palacio Federal se encuentran ocupadas por las fuerzas de seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Granada notitarde
Las autoridades sdel Sebín aseguran que hallaron una presunta granada en la Asamblea Nacional. Foto: Agencias

Notitarde.-A la medianoche del viernes las autoridades presuntamente encontraron una granada a las puertas de la Asamblea Nacional.

El supuesto hallazgo se produjo a pocas horas de iniciarse el periodo de sesiones. Más de 50 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron al Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con las versiones policiales el arribo de los explosivistas del Sebin tenía por objeto retirar la supuesta granada.

Según algunos parlamentarios que acudieron la madrugada de este sábado a la Asamblea Nacional, el Sebin cerró el área perimétrica. No se permite el acceso de los medios de comunicación. Además hay restricción vehicular.

Sin embargo, diversos diputados utilizaron sus redes sociales para asegurar que la granada fue una treta para impedir la juramentación de la nueva junta directiva de la AN.

Extraña granada

Se tiene previsto que el diputado Juan Guaidó, pasé a ser el presidente más joven del ente legislativo venezolano. Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), responsabilizó este sábado a la «dictadura» de haber sembrado la granada.

Los diputados denunciaron que la Guardia Nacional habría detectado la granada durante una supuesta inspección de rutina. La revisión se efectuó a las 12:30 de la madrugada del sábado, señalaron.

Las autoridades del Sebín no se pronunciaron respecto a la supuesta granada.

También te puede interesar: La catira que no se cae a muela para matar a los choros (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir