La extraordinaria exposición artística de "Makom"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La talentosa artista plástica israelí-venezolana Lihie Talmor presentó su exposición denominada “Makom”, en el Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia. Es de resaltar que makom es una palabra en hebreo que significa lugar, detalló Talmor.

La inigualable obra de arte se basa en imágenes que plasma un lugar llamado Ladakh, el cual se encuentra entre la frontera de Pakistán y China. Dado que en el referido lugar no existe gran cantidad de vegetación, las obras de la artista se centran en zonas áridas, donde solo se aprecia el inmenso caudal de agua proveniente del hielo derretido que baja de la montaña.

Las extraordinarias vistas que capta la peculiar Lihie Talmor nos presentan también diversas texturas y relieves, que en cierta manera quedan grabados en la mente de los espectadores.

La magnífica muestra contó con un significativo número de visitantes e invitados, quienes se dejaron atrapar por los auténticos trabajos de la intérprete.

Es importante mencionar que la interesante obra está formada por al menos 50 piezas que podrán ser admiradas hasta el 12 de octubre del año en curso, puesto que hasta esa fecha se realizará dicha exhibición. Con “Makom”, Lihie Talmor suma su segunda presentación en la ciudad de Valencia, mostrando y dejando huella de su indiscutible talento.

Durante la amena mañana, los asistentes, además de detallar con gran fascinación los trabajos de la encantadora ilustre, aprovecharon la ocasión para agasajarla y compartir un agradable cóctel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir