FA Cup: el City venció al Chelsea y pasó a cuartos de final

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 15 fehbrero 2014.- El Manchester City ganó con contundencia y presencia. Ganó ante un rival muy duro pero que tuvo una serie de descuidos que lo llevaron a toparse con la derrota. El conjunto de Pellegrino venció al Chelsea por 2 a 0 con goles de Jovetic y Nasri, y pasó a los cuartos de final de la FA Cup.

A los 16' del primer tiempo, Jovetic abrió el marcador para el City después de una jugada en equipo que concluyó con un derechazo cruzado y la pelota envuelta en la red. De principio a fin, la superioridad de los "Ciudadanos" se hizo presente en el Etihad Stadium. Mantuvo el control del juego y manejó los tiempos sin descuidar el fondo.

El Chelsea no pudo encontrarle la vuelta a un equipo que planteó un esquema ordenado, distancias cortas entre las líneas y la velocidad de sus delanteros para iniciar el cambio de ritmo que terminó dándole la victoria.

El equipo de Mourinho no pudo hacerle llegar la pelota con claridad a Hazart y Eto'o.  El entrenador portugués buscó mayor presencia ofensiva y velocidad con el "Niño" Torres pero para esa altura Nasri no perdonó y convirtió el 2 a 0 final.

El Manchester City pasó a los cuartos de final de la FA Cup, pelea por la cima en la Premier League y el próximo martes enfrentará al Barcelona por la Champions League. Con todos los frentes abiertos, Pellegrini espera que el "Kun" Agüero regrese pronto al equipo titular. Necesita de su peso ofensivo para afrontar un calendario complicado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir