Fabio Legarda se enfrenta contra Luisa Fernanda W

Este desencuentro surge luego de mostrar el resultado final del videoclip del sencillo "Me sigues queriendo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
legarda
Imagen cortesía/ Diario AS

Notitarde.- Luego de la muerte de Legarda, el pasado 7 de febrero, usuarios en redes sociales aseguraban que la relación de Luisa Fernanda W, quien fue su novia, con su familia no quedó muy bien, rumores que tomaron más fuerza luego de toda la polémica que se generó con Fabio Legarda, padre del hoy occiso.

Este desencuentro surge luego de mostrar el resultado final del videoclip del sencillo «Me sigues queriendo», último tema que grabó su hijo junto a Luisa Fernanda y El equipo ganador, integrado por Dejota, Itzaa Primera y Ryan Roy.

Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El vídeo debe corregirse o no hay vídeo. Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”, expresó Fabio.

Asimismo, contó que revisó el contenido que se iba a publicar varias veces y se dio cuenta que su hijo solo se veía el “000.1 del tiempo total del vídeo”.

Legarda
Imagen cortesía/ Instagram

Durante su intervención en el programa Face2Face Atlanta Show, reiteró que «a Legarda solo lo utilizan en los últimos dos segundos como una imagen que se desvanece, tanto que fue doloroso para mi observar ese trabajo”, aseguró

Además, argumentó que ellos tienen un grupo especial en WhatsApp en el que se encuentran productores, creativos y otra parte del equipo. Fue ahí en donde manifestó su descontento, pero alega que no recibió respuesta y decidió alzar la voz en redes sociales.

Lee también: “Shazam!” sigue en la cima de las taquillas estadounidenses

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.