Fabricantes piden reactivar la producción de vehículos en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 agosto 2014.- El presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores, José Luis Hernández, insiste en la necesidad de honrar la deuda con los proveedores internacionales para restablecer el crédito y rescatar al mercado que tiene al menos tres años de déficit.

Hernández señaló que la situación en el estado Nueva Esparta es tan crítica como en el resto del país. “Porque no hemos dispuesto de los insumos necesarios para poder surtir un mercado como había sido la tradición nuestra”. Margarita es un parque de más de 4 millones 200 mil vehículos y necesita constantemente un suministro adecuado de repuestos”, apuntó. Explicó que la poca disposición de materias primas nacionales y la casi nula de las importadas “debido a la deuda con los proveedores del exterior está afectando el problema de los repuestos”.

Hernández advierte que día a día los inventarios van agotándose, adenás considera que para reactivar el mercado es necesario honrar la deuda con los proveedores internacionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir