Facebook cierra la compra de WhatsApp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 06 de Octubre 2014.- Facebook completó el lunes la adquisición del servicio de mensajería para móviles WhatsApp por casi 22,000 millones de dólares, arriba de los 19,000 millones de dólares pactados cuando el acuerdo en efectivo y acciones fue anunciado hace unos meses, debido en parte al aumento en el precio de los títulos de la afamada red social.

Facebook nombró también el lunes al cofundador y director general de WhatsApp, Jan Koum, como miembro de su consejo directivo. WhatsApp es por mucho la adquisición más onerosa hecha por la compañía de Menlo Park, California, y más grande que cualquier acuerdo alcanzado por Google, Microsoft o Apple.

El precio que Facebook estaba dispuesto a pagar causó sorpresa en algunos cuando la compra fue anunciada el 19 de febrero, aunque los analistas concordaron en que la adquisición del popular servicio de mensajería tenía sentido. Al sumar el efectivo, las acciones y los títulos restringidos entregados a empleados de WhatsApp, el acuerdo tiene un valor de 21,800 millones de dólares con base en la cotización del lunes de las acciones de Facebook.

WhatsApp ha estado creciendo con rapidez, en especial en países en desarrollo como Brasil, India, México y Rusia, y cuenta con más de 500 millones de usuarios.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir