Facebook e Instagram con fallas a nivel mundial

Personas en todo el mundo han reportado la fallas de ambas redes a través de sus cuentas de Twitter, la cual se mantiene activa y sin inconvenientes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La red social Facebook e Instagram/Foto: La Nueva Voz

Notitarde.- Las plataformas de la red social Facebook e Instagram experimentan este lunes una caída a nivel mundial, provocando molestias entre sus millones de usuarios.

Personas en todo el mundo han reportado la fallas de ambas redes a través de sus cuentas de Twitter, la cual se mantiene activa y sin inconvenientes, reseñó RT.

Los problemas con la redes se están dando principalmente en territorios como Estados Unidos, centro de Europa, y varios países de América Latina.

“Media hora tratando de ingresar en Facebook. No encuentro noticias de que se haya caído… novedades?” dijo Gabi Bravo de Córdoba Argentina.

Según un experto en redessSociales, explica que la situación no es nueva, ya que usuarios de diferentes países han venido sufriendo desde hace varios días caídas similares.

En la actualidad Facebook tiene más de 2,000 millones de usuarios mensuales activos, mientras que Instagram superó los 1,000 millones de usuarios en el pasado mes de junio.

Las afectaciones en las redes sociales y el servicio de mensajería ocasionaron que los usuarios llenaran Twitter de mensajes y memes.

Te puede interesar: China regulará número de videojuegos para proteger la vista de los menores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.