Faces UC inicia hoy proceso de inscripción para nuevos ingresos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 27.- La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), de la Universidad de Carabobo inicia hoy la formalización de la inscripción de los alumnos nuevos que cursarán estudios durante el primer período académico 2014 (1S/2014), tanto en el campus Bárbula, como en La Morita, estado Aragua.

Así lo dio a conocer a través de una nota de prensa enviada a esta redacción, el decano de la referida dependencia, Prof. Benito Hamidian, -quien también preside la Comisión de Admisiones de dicha facultad-, quien explicó que ya se encuentra publicado el listado de admitidos del proceso interno de admisión Sitea Faces 2013 en la página web www.dae.faces.uc.edu.ve.

Asimismo, resaltó que en la referida página, los bachilleres podrán encontrar de manera detallada la información necesaria para la formalización del proceso, el cual se realizará hasta el 14 de febrero de 2014.
De igual forma, señaló que según consta en la web,  las personas que no posean índice de admisión apreciable al final del  listado deberán consignar notas certificadas entre el lunes 27 y el viernes 31 de enero de 2014 en la Dirección de Asuntos Estudiantiles del campus respectivo.

Finalmente, Hamidian manifestó que en esta oportunidad ingresarán un total de mil quinientos ochenta jóvenes nuevos a las aulas de clases, de los dos mil ochocientos bachilleres que presentaron la prueba de admisión interna.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir