Facultad de Cs Jurídicas de la UC invita a III Jornadas "Miguel José Sanz"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 noviembre 2014.-  El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, David Rutman, invitó a la comunidad de su facultad a participar en las III Jornadas "Miguel José Sanz" que se realizarán los días miércoles 19 y jueves 20 de noviembre de 9:00 am a 2:00 pm, en la planta baja, con temas actuales como la Libertad de expresión, la Jurisprudencia, la Familia, el Sistema Acusatorio, la Bioética y la crisis política, entre otros.

El evento contará con la participación de destacados docentes e invitados especiales quienes aportarán sus ideas, reflexiones y las soluciones jurídicas respectivas que requieren hoy en día los venezolanos. La idea es hacer un aporte político-social al país. "Será la mejor oportunidad para homenajear a los estudiantes en su día".

Para el miércoles 19 se contarán con la ponencia: "La Libertad de expresión: esencia de la democracia" a cargo del secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure. Luego "Venezuela, crisis política y cambios posibles", a cargo de los profesores Argenis Urdaneta y Nelson Acosta.

"La actividad docente como empleo público. Una visión desde la jurisprudencia" a cargo de la profesora, Helianne Uzcátegui.

También la ponencia: "El mito en la política en el socialismo del siglo XXI", expuesto por los docentes, Miguel Yiyales y Miguel Ángel Latouche. Asimismo, "Protección a la familia, la maternidad, y la paternidad a cargo de la profesora, Aurora Salcedo. El encuentro seguirá el jueves 20 con otros temas de mucha trascendencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir