FAES abatió en La Romana a prófugo involucrado en un homicidio

El fallecido estaba solicitado por distintos delitos cometidos en la zona, entre ellos la fuga de los calabozos del Servicio Penitenciario y un homicidio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES
Los uniformados ultimaron al sujeto cuando los atacó a tiros en el barrio La Romana. Foto: Tomada de El Aragueño.com

Notitarde.- FAES abatió a un prófugo de los calabozos de Poliaragua, involucrado en un homicidio, en balacera suscitada en la calle Unión del barrio La Romana, estado Aragua.

Los uniformados, en el tiroteo cruzado, ultimaron a Dixvyll Luis Viloria Medina, de 28 años, señalado de participar en un robo donde asesinaron a un ciudadano.

La versión del caso indica que los policías llegaron al sector la mañana de este domingo en busca del delincuente; sin embargo, al detectar la presencia de la comisión, el evadido los atacó a tiros.

Trascendió que el homicida enfrentó a los uniformados de la FAES y resultó herido. Lo trasladaron al Ambulatorio 23 de Enero, pero murió minutos después cuando era atendido por el personal médico.

FAES informó sobre las solicitudes policiales del abatido

Según las autoridades, Dixvyll Luis estaba solicitado por distintos delitos cometidos en esa jurisdicción, entre ellos la fuga de los calabozos del Servicio Penitenciario.

Asimismo, la Policía indicó que también estaba requerido por homicidio en la ejecución de un robo.

En el procedimiento, los efectivos colectaron una escopeta, calibre 12 mm, presuntamente utilizada por Viloria Medina para enfrentarlos.

Te puede interesar: Apuñalada y desnuda hallan a mujer dentro de una vivienda en Aragua

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.