FAES abatió a siete joyitas de Grano de Oro en Maracaibo

El hecho se suscitó tras una persecución que finalizó en la Doble Vía cuando cayeron heridos los siete hombres y quedaron detenidas las dos mujeres.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES
FAES les dio voz de alto pero, respondieron a tiros. Se inició una persecución que finalizó cuando cayeron heridos. Foto: PNB

Notitarde.- Efectivos de la FAES abatieron la tarde de este miércoles, a siete presuntos delincuentes en el sector Grano de Oro, en Maracaibo, estado Zulia.

El tiroteo cruzado se suscitó en la “Doble Vía”, del sector Grano de Oro de Maracaibo; tras ser señalados de robar a jóvenes estudiantes y habitantes de la zona.

Según informó la FAES de la PNB, los siete hombres iban a bordo de un vehículo Accent, color verde sin placa. En el carro también viajaban dos mujeres.

Se supo, que el grupo asaltó a dos jóvenes en el sector Francisco de Miranda; detrás de Galerías Mall, en La Limpia.

Minutos después, las víctimas notificaron del robo a una comisión policial que pasaba por el lugar. Los uniformados, procedieron a recorrer la zona logrando dar con los delincuentes en el referido vehículo.

FAES les dio la voz de alto pero respondieron a tiros

La policía indicó que “le dimos la voz de alto pero, respondieron a tiros. Se inició una persecución que finalizó en la Doble Vía y allí cayeron heridos. Los llevamos a un centro de salud; sin embargo, murieron minutos después”.

Se conoció que las dos mujeres quedaron detenidas y rinden declaraciones ante el Cicpc. El caso lo remitieron al Ministerio Público.

En el lugar del enfrentamiento, los funcionarios recuperaron una escopeta, dos pistolas, un revólver y una granada.

Te puede interesar: Hallan muerta en una quebrada a Miss Turismo Campo de Carabobo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAlecia Rodríguez Del Valle
FuenteFAES/PNB
Compartir