FAES le quitó tres a la banda “El José Luis” en Ocumare del Tuy

Los efectivos incautaron una pistola calibre 9mm y dos revólver calibre 38mm.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES
En despliegue de la FAES en Ocumare del Tuy ubicaron a los dos hombre abatidos. Foto: FAES/PNB
Notitarde.- En presunto enfrentamiento, funcionarios de la FAES, de la PNB,  dejaron en el sitio a tres integrantes del grupo delictivo “Luis José”, de Ocumare del Tuy.
El tiroteo se suscitó, cuando los funcionarios se encontraban desplegados por el sector Araguita 2, de La Vaquera. Trascendió que la comisión llegó al sitio luego de las denuncias de los habitantes por el continuo azote de la banda.
Precisaron los uniformados que el grupo hamponil se dedica al robo, hurto, extorsión y homicidio. Y a su vez son los que responsables del desalojo de un oficial de la PNB del sector; motivo por el cual, ejecutaron un despliegue para dar con estos antisociales.
Una vez en el lugar, las comisiones se percataron de tres sujetos que con actitud sospechosa trataron de evadirlos.  Ante esa acción les hicieron el llamado de alto y éstos sin mediar palabra iniciaron la balacera.
Como resultado del enfrentamiento caen heridos los antisociales; y luego de ser trasladados al Hospital General de Ocumare del Tuy Simón Bolívar, fallecieron.

FAES de la PNB identificó a los dos fallecidos

Los delincuentes quedaron identificados como Jesús Gabriel González Sanabría (28) alias “El Liebre”; Wilmer David Sanabria (23) alias ” Wuilmito” y Leonardo José Sanabria (26) alias “El Hinguito”. Según la FAES de la PNB, los tres hombres tienen registros por robo, hurto, extorsión y homicidio.
Los efectivos incautaron una pistola calibre 9mm y dos revólver calibre 38mm. Las comisiones del Cicpc se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas.
FAES
Una de las tres arma de fuego incautas por los uniformados de la FAES en el lugar del tiroteo. Foto: FAES/PNB
Con este procedimiento la FAES dio un golpe duro a la banda delictiva del “José Luis”,  garantizando así la seguridad, tranquilidad y paz de todos.

Te puede interesar: Vargas una vez más bajo las aguas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.