FAES da de baja a cuatro secuestradores en Maracay

Los hampones formaban parte de la banda “Las Sardinas de San Luis” que azotan a los residentes del barrio Los Cocos de Maracay y zonas adyacentes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES Notitarde
El hecho se registró en la calle Sucre del barrio Los Cocos, municipio Girardot del estado Aragua. Foto: @FEDGLOCK

Notitarde.- Durante un operativo de rescate de cinco personas funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) neutralizaron a cuatro secuestradores. El hecho se registró en la calle Sucre del barrio Los Cocos de Maracay.

Fuentes policiales confirmaron que solo dos de los antisociales quedaron identificados. Son Jesús Johan Infante Rojas (25) y Gerald Anthony Esqueda (38).

Los hampones formaban parte de la banda “Las Sardinas de San Luis” que azotan a los residentes del citado sector y zonas adyacentes.

Tras una llamada telefónica que alertó a la policía sobre el plagio de una familia, una comisión con 15 funcionarios de las FAES se trasladó al lugar. Se encontraron con varios sujetos armados quienes iniciaron la balacera.

Como resultado del tiroteo los cuatro secuestradores cayeron gravemente heridos. Los trasladaron a la emergencia del Hospital Los Samanes donde fallecieron.

En el lugar del suceso se incautaron cuatro armas de fuego. Dos revólveres marca Smith &Wesson calibre 32 mm y dos pistolas calibre 3.80 mm. También fueron recolectados cartuchos percutidos y sin percutir.

Trascendió que aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del jueves la dueña de la casa donde ocurrieron los hechos se percató de la presencia de los antisociales. Escuchó que caminaban por el techo con la intención de ingresar a la vivienda. De inmediato llamó a un familiar y este notificó a los cuerpos policiales.

Los funcionarios de las FAES encontraron a los secuestrados que estaban atados de manos y pies. Uno de ellos debió ser trasladado  a un centro asistencial pues presentó una herida en la cabeza. Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad.

También te puede interesar: Delincuentes causaron siniestro vial donde murieron dos peloteros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.