Las FAES dan de baja a delincuente en el estado Lara

El líder de la banda delictiva de "El Antoni", que mantenía azotada a la parroquia Agua Viva del estado Lara, cayó abatido por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delincuente Notitarde
El líder de la banda delictiva de “El Antoni” fue abatido por efectivos de las FAES. Foto: PNB-FAES

Notitarde.– El líder de la banda delictiva de “El Antoni”, que mantenía azotado el sector La Cruz Parte Alta de la parroquia Agua Viva del estado Lara, cayó abatido tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Este hecho se suscitó luego que comisiones de las FAES desplegaron un operativo en la zona debido a los diversos delitos cometidos por los integrantes de la citada organización delictiva.

Los efectivos policiales lograron observar a un presunto delincuente cuando huía e ingresó a una vivienda. Desde ese lugar abre fuego contra los funcionarios de las FAES y cayó herido.

Tras ser trasladado al CDI Agua Viva de Cabudare, el antisocial falleció. Fue identificado como Orlando Segundo Angulo Márquez alias “El Negro”. Tenía registros policiales en la Subdelegacion Cabudare y en el Eje de Investigación Hurto y Robo de vehículos.

FAES Notitarde
En el lugar del suceso los efectivos de las FAES incautaron un escopetín calibre 12mm. Foto: PNB-FAES

En el lugar del suceso los efectivos de las FAES incautaron un escopetín calibre 12mm. Comisiones del Cicpc se presentaron en el sitio del suceso para realizar las pesquisas correspondientes.

También te puede interesar: Impresionante escape de película del mortífero incendio de California 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.