FAES neutraliza a cuatro delincuentes en Petare

Todos eran investigados por su presunta vinculación con varios homicidios, robo y extorsión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES Notitarde
Los agentes policiales se enfrentaron a los individuos en el interior de un edificio ubicado en el municipio Sucre. Foto referencial

Notitarde.- Funcionarios de las FAES ultimaron a 4 presuntos delincuentes que integraban una banda criminal. El suceso ocurrió en la parroquia de Petare según informó por Twitter el periodista Román Camacho.

En horas de la tarde de este Viernes Santo se registró un enfrentamiento dentro de un edificio ubicado en Caracas. En la Urbanización Lebrún, calle Los Nardos, edificio B, piso 8, entre comisiones de las FAES y antisociales.

A los sujetos abatidos en el enfrentamiento los identificaron como Juan Daniel Arenas Almeda, Alejandro Víctor Quintana alias “coco”, Rhonald José Arenas Almeda y Richard Ali Mata García alias “el enano”.

Todos eran investigados por su presunta vinculación con el homicidio de un niño de 2 años en Rio Chico, un policía del municipio Buroz, San José de Rio Chico y una profesora de San Juan Barlovento.

También se dedicaban al robo, hurto, secuestros y extorsión.

El periodista explicó que los agentes de la FAES se enfrentaron a los individuos en el interior de un edificio ubicado en el municipio Sucre. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el lugar para atender la situación.

Te puede interesar: De una pedrada mataron a un conductor en autopista caraqueña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.