FAES activó este lunes operativo de seguridad en Carabobo

El nuevo operativo de seguridad comenzó este lunes y pretende neutralizar bandas criminales de la región.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

FAES Notitarde
La “Operación Centella” inició en horas de la madrugada en la zona sur de Valencia. Foto: Agencias

Notitarde.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a un delincuente y capturaron a otros dos en un operativo realizado en Carabobo

El nuevo operativo de seguridad que comenzó este lunes pretende reducir los índices delictivos en la región y neutralizar bandas criminales.

La “Operación Centella”  inició en horas de la madrugada en la zona sur de Valencia. Fuentes policiales indicaron que en las comunidades del sur valenciano operan la mayoría de las organizaciones delictivas.

El primer procedimiento ocurrió en el barrio La Democracia. Allí los agentes policiales buscaban a un criminal apodado “El Chuky”. Este sujeto estaría implicado en venta de sustancias ilícitas, robo, homicidio y extorsión.

Trascendió que el sospechoso hizo frente a la comisión y se registró un intercambio de disparos. El sospechoso identificado como Christian Alexander Raga  Torres, cayó malherido y murió en el CDI de El Paito.

“El Chuky” presenta registros policiales por homicidio ante el Cicpc Carabobo y violencia y resistencia a la autoridad por la subdelegación Tucacas.

Los detectives del Cicpc encontraron en el sitio del tiroteo un revólver .38 Smith & Wesson presuntamente usado por el criminal para enfrentar a la policía.

En el mismo operativo ejecutado en El Socorro detuvieron a Javier José Amaro Delgado (24), quien portaba un revolver de forma ilegal.

En Los Guayabitos en Naguanagua aprehendieron a Rafael Eduardo Leal Caldera (35). Llevaba un bolso contentivo de 60 envoltorios de presunta marihuana.

También te puede interesar: Hallaron avioneta siniestrada con dos cuerpos quemados en Barinas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.