Falcón: No hay guerra económica, hay improvisación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 de febrero de 2015.-El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló este domingo que el "único camino frente a la situación de crisis que vive Venezuela es la búsqueda del consenso, más allá de las diferencias".

Entrevistado en Televen, Falcón explicó que esto "solo es posible" si se realiza con humildad, "para reflexionar y rectificar”.

Asimismo, se definió como adversario del Gobierno y criticó las políticas oficiales en lo que respecta a la economía.
"Todo esto que aluden en torno a una supuesta crisis económica no es otra cosa que improvisación, no hay 'guerra económica' hay improvisación", sostuvo.

El gobernador también afirmó que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no existen "ni liderazgos únicos, ni partidos únicos, ni pensamientos únicos”, por lo que para el reina “la pluralidad en el marco de la diversidad y eso debe verse como un hecho natural y legítimo”.

Dijo que es necesario en la oposición fluyan la opinión "de las bases", respaldando a unas "primarias, donde no haya posibilidad de consenso. Permitiendo que sea la población que legitime el liderazgo de sus representantes naturales", junto a la derrota “del mesianismo y del ‘salvador’, que aboguemos al liderazgo colectivo".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir