¡Fallando! La señal de Venevisión cada vez está peor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La señal de Venevisión en el centro del país está presentando fallas. Fotos: redes.

Notitarde.- Muchos problemas hay en las plantas televisoras y con sus señales entre ellas la señal de Venevisión. No se sabe si por los constantes apagones la misma se ve que ha estado fallando.

Al parecer ya la señal no es la misma, aquella que emitía desde Caracas, ahora parece que la misma llega por Directv. Desde allí va a las repetidoras y de allí al hogar en señal libre, es decir sin televisión por cable.

Pero el problema ha ido a mayores ya que en las últimas semanas la señal está fallando y se va por entero.

Con Directv activado

Pero no todo el problema de la señal queda allí, cuando la misma falla se ve cuando se reinicia la señal de Directv. Incluso se ve todo el proceso manual que se hace incluso hacen dos cortes por día uno a la una de la tarde y otro en la noche.

Muchas personas han visto todo el proceso de señal paso a paso hasta que la misma llega. Solo que el día domingo en horas de la noche la señal quedó en la de Directv como si no tenían a nadie de guardia.

Las fallas en toda Venezuela

Al parecer las fallas de la señal del «canal de la colina» no solo son en el centro del país. También en otros estados la han reportado. Las mismas vienen con frecuencia desde los apagones ocurridos en el mes de marzo.

Anteriormente la señal de Venevisión era una de las más potentes incluso con nitidez y largo alcance. Pero todo esto ha cambiado en los últimos años.

En redes sociales se ha visto muchas reportes con la señal abierta de Venevisión con fallas no solo en Valencia. También en el mismo estado Miranda, como también en Guárico y hacia el oriente del país.

Te puede interesar: El Miss Venezuela ya tiene fecha confirmada

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.