Fallas viales afectan a conductores en la avenida Carlos Sanda

Un hueco y el impacto contra una de las defensas del elevado El Viñedo han generado preocupación entre quienes transitan en la zona.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En un recorrido realizado por el equipo reporteril de WebNotitarde se pudo constatar la existencia de dos fallas viales que afectan a los conductores que transitan la avenida Carlos Sanda, al norte de la ciudad de Valencia.

Fallas viales afectan a conductores en la avenida Carlos Sanda - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

La primera tiene que ver con un hueco, a la altura del semáforo y frente a una conocida red de farmacias que, la semana pasada, estaba “señalizada” con un caucho, aunque a inicios de ésta se pudo comprobar que los vecinos le han sustituido con relleno, debido a la cantidad de carros que han caído en el hoyo.

Una defensa del elevado requiere atención

La segunda tiene que ver con el deterioro de una de las defensas del elevado de El Viñedo que, producto del impacto de algún vehículo, ocasiona que los conductores que acceden a la zona deban bajar la velocidad para poder integrarse a la vía.

Fallas viales afectan a conductores en la avenida Carlos Sanda
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

Algunos usuarios señalan que el elevado no tiene muchos meses de remozado, por lo que critican que la baranda esté dañada desde hace algunas semanas y que las autoridades no se hayan abocado a repararla.

De hecho, un conductor consultado resaltó: “Es más fácil reparar ahora, que dejar que se siga deteriorando y destinar un gran presupuesto para sustituir toda la defensa”.

Fallas viales afectan a conductores en la avenida Carlos Sanda - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

En tal sentido, hacen el llamado a la municipalidad para que corrija estos elementos que, aunque pequeños, ocasionan retrasos en la zona, dañan los vehículos y afean la estética urbana.

Te puede interesar: ¡Olvidada! La avenida Bolívar soñó con un Metro que no se ha terminado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.