Fallece adolescente durante protesta en Altamira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un adolscente de 17 años de edad falleció la tarde del lunes tras ser impactado en el pecho por un proyectil, mientras participaba en una manifestacion cerca del Distribuidor Altamira, del municipio Chacao, estado MIranda.

La víctima fue identificada Fabián Urbina fue traslado a la clínica El Ávila donde se produjo el deceso. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al centro asistencial para dar inicio a las investigaciones.

Versiones policiales señalan que el hecho ocurrió cuando un grupo de manifestantes protestaban en la autopista Francisco Fajardo, mientras eran contenidos por funcionarios de la Guardia Nacional quienes les impedían avanzar hasta el Consejo nacional Electoral.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, lamentó la muerte del joven mendiante su cuenta en la red social Twitter y aseguró que al menos otras siete personas fueron heridas por arma de fuego y están siendo atendidas en la clinica El Ávila y en Salud Chacao.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), para investigar la muerte del adolescente de 17, refirió el organismo a través de su cuenta en Twitter

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir