Fallece otro trabajador de Corpoelec tras explosión en Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 abril de 2014.- Falleció en el Hospital Central Antonio María Pineda, en el estado Lara, el segundo de los tres trabajadores de Corpoelec que resultaron gravemente heridos la mañana de este viernes, tras la explosión de un transformador en la subestación El Manzano en esa entidad.

Se trata de Carlos Vásquez, quien se desempeñaba en la Subcomisionaduría de Transmisión de Corpoelec en esa región y se encontraba en labores de mantenimiento al momento de producirse la explosión. Este sábado falleció su compañero, Jesús Meléndez.

Como se recordará, Vásquez, Meléndez y Henry Uriola procedían a realizar mantenimiento en la subestación El Manzano, cuando se produjo la explosión de un transformador quedando gravemente heridos.

La empresa estatal informó el deceso de Vásquez  a través de un obituario, en su cuenta de Twitter @Corpoelecinfo y en el cual el ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec, encabezados por Jesse Chacón "se unen al duelo que embarga a la gran familia del Sector Eléctrico Nacional" y lamentan la pérdida de este joven trabajador en el cumplimiento de su labor en la Subcomisionaduría de Transmisión de Lara".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir