Fallecen en enfrentamiento dos solicitados por homicidio

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Enfrentamiento - notitarde
Foto: @Douglasricovzla

Notitarde.- Fallecen en enfrentamiento dos solicitados por los delitos de homicidio, hurto y droga. La resistencia a la autoridad fue con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que comisiones adscritas a la Subddelegación Villa del Rosario, estado Zulia, abatieron a Deivid José Barreto, de 26 años. Estaba solicitado por los delitos de homicidio, hurto y droga.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector 2 de Febrero, calle principal, casa sin número de la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

En el sitio del enfrentamiento colectaron un arma

En el lugar del enfrentamiento se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Por otro lado, un hombre solicitado por homicidio en Yaracuy falleció en enfrentamiento con detectives adscritos al Eje de Homicidios Yaracuy.

Lo identificaron como Yogly Antonio Gutiérrez Ereú, de 22 años; alias “El Yogli”. Lo investigaban por homicidio.

La resistencia a la autoridad se suscitó en el sector El Tanque, calle 1, Sabana de Parra; municipio Páez, estado Yaracuy.

Douglas Rico informó, que en el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego. La cual analizaran expertos para determinar su participación en otros hechos delictivos.

También de tu interés: En Peaje de Guacara atrapan dos solicitados y retienen mercancía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.