Un fallecido tras enfrentamiento en la Universidad de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 junio 2014.- En horas de la tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre varios sujetos y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en las instalaciones de la Universidad de Carabobo, situación que dejó un fallecido.

Según testigos, el hecho ocurrió en el estacionamiento ubicado entre la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) y La Facultad de Ciencias de la Educación (Face) en donde resultó un sujeto fallecido y un funcionario del CICPC herido con un disparo en el pómulo, ambos fueron trasladados al Hospital Carabobo.

Por su parte David Rutman, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la mencionada casa de estudió informó a través de su cuenta en Twitter la suspensión de las actividades académicas durante la noche de este martes.

Minutos más tarde la rectora del recinto universitario, Jessy Divo desmintió a través de su cuenta en la red social de los 140 caracteres rumores sobre el fallecimiento de un estudiante durante el lamentable hecho.

Más detalles del acontecimiento en nuestra edición impresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir