7 fallecidos es saldo oficial del accidente de tránsito en Chichiriviche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Falcón, 23 marzo 2014.- El alcalde de Chichiriviche, Miguel Ángel Yánez, confirmó a Globovisión la muerte de 7 personas, después de que un autobús chocara contra un poste de tendido eléctrico, de alta tensión, en la vía conocida como La Recta, en el municipio Monseñor Iturriza, de Falcón. 



Aunque en horas de la tarde del domingo había informado que eran 8 los fallecidos, pidió disculpas por ese reporte y argumentó que fueron rumores de los centros de salud, en donde atendieron a las víctimas. 



En el hecho ocurrido la madrugada de este domingo fallecieron 3 mujeres, 3 hombres y un niño de 18 meses. Un total de 26 viajeros resultaron heridos, de acuerdo con el reporte general. 



De los 26 heridos, explicó el jefe de gobierno local, 14 se encuentran en estado grave y fueron trasladados hacia los hospitales Enrique Tejera de Valencia y Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, en Carabobo. 



El resto permanece en Tutucas, recibiendo asistencia médica. 





Yánez también dijo que el accidente se produjo a eso de las 4:30 de la madrugada y presume exceso se velocidad, por lo que se espera que las investigaciones indiquen las causas reales. 



Añadió que a las víctimas se les están practicando las necropsias de ley y algunos de ellos ya están siendo identificados. "Tenemos desplegado un operativo especial con la Policía Nacional, Policía regional, colaborando, agilizando el traslado de los cuerpos", explicó. 

El director general de la alcaldía, Álvaro Yánez, precisó a Globovision.com que había 34 personas dentro del colectivo, en el cual se realizaba un viaje privado hacia las playas de Chichiriviche. 



"Ellos venían del estado Aragua, llegaron a Chichiriviche, pero a las 4:15 am decidieron ir hacia las playas de Boca de Aroa", reportó. 



Presume que por la velocidad del vehículo, el conductor fue sorprendido por la intersección de La Recta con otra vía de la localidad. 



En su intento de maniobrar, dijo, el chofer no bajó la velocidad sino que giró, lo que produjo el vuelco del bus y el choque contra el poste de alta tensión. 

Accidente de tránsito generó apagón general en Chichiriviche 



El alcalde Miguel Ángel Yánez informó que el siniestro provocó un apagón general en toda la jurisdicción hasta las 5:15pm cuando se restableció el servicio. 



Sin embargo, la zona rural Altos de la Alegría continúa sin electricidad. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir