Fallecieron cuatro presuntos delincuentes en enfrentamiento con efectivos policiales

Javier Gerardo Gerardo de 21 años de edad cayó en el barrio Ambrosio Plaza, ubicado en la parroquia Miguel Peña municipio Valencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
enfrentamiento 1
Ingresaron cuatro cuerpos sin vida a la Morgue de Valencia. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Hoy ingresaron cuatro fallecidos al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia, presuntamente abatidos en enfrentamiento con funcionarios policiales.

Javier Gerardo Gerardo de 21 años de edad cayó en el barrio Ambrosio Plaza, ubicado en la parroquia Miguel Peña municipio Valencia.

Según el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, el joven sostuvo un intercambio de disparos, la tarde de este miércoles, con una comisión de la Policía de Carabobo.

Javier Gerardo era el líder negativo del grupo hamponil “Los rastreros de Ambrosio Plaza”. Esta banda se dedica a diversos delitos.

Antes, en Barrio Unión municipio Los Guayos, habían perdido la vida David Otaiza (34) y Luis Manuel Pérez (27) tras un enfrentamiento con el Cicpc.

enfrentamiento 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

De la misma manera, falleció Wilfred José Sánchez de 25 años de edad en el barrio Manantial de Mariara municipio Diego Ibarra.+}

Asimismo, también se pudo conocer que, un señor de 52 años identificado como Victor José Rodríguez Prieto perdió la vida a manos de antisociales.

Las autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los homicidas.

También puede interesarte: Cayó abatido líder de “Los Rastreros de Ambrosio Plaza”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.