Falleció actriz de Radio Rochela Irma Palmieri

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 marzo 2015.- La actriz Irma Palmieri falleció la tarde de este jueves, según dieron a conocer por sus cuenta de Twitter José Grasso (@josegrasso) director de SOFTline Consultores y presidente de la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) y el Circuito X 89.7 FM (@CircuitoX).

De inmediato, la noticia se hizo viral, y múltiples medios y personalidades replicaron la información a través de la conocida red social.

Palmieri, de 83 años de edad, encarnó a "Hortensia", en el famoso sketch "Flora y Hortensia" junto a la también actriz cómica Nelly Pujols en Radio Rochela.

Varios comentarios recogen el sentimiento y afecto que la gente sentía por Palmieri, y que se reflejan por las redes: "Muchas risas y gratos recuerdos nos deja Hortensia. QEPD", escribe la animadora Norelys Rodríguez.

Igualmente, el periodista Roland Carreño: "Buen viaje, inolvidable Irma Palmieri. Gracias por las sonrisas que me regalaste".

Las Boconas -Igone y Elene Quintana- también expresaron su sentir: "Gracias Irma por todo lo que hiciste por Venezuela, todas las risas y el amor que generaste en este país. ¡Buen viaje Irma Palmieri!".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir