Falleció Cameron Boyce actor de Disney Channel a los 20 años

Actor y bailarín, era famoso por su participación en las series "Jessie" y "Los Descendientes"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cameron Boyce-Notitarde
El joven actor junto a Adam Sandler /Foto: Referencia

Notitarde.- El actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce falleció la madrugada de este domingo en su casa de Los Angeles a la edad de 20 años.

El joven era un rostro popular para los más pequeños en los EE.UU. era una de las principales estrellas del canal infantil Disney Channel. Especialmente su fama se debió a su participación en las series Jessie y Los Descendientes.

En un comunicado la familia informó, “perdimos a Cameron Boyce. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.

«Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Carrera de Cameron Boyce

Cameron Boyce nació en California, empezó su carrera de actor a los nueve años. A los 11 ya tuvo su primer papel exitoso en la comedia «Son como niños» (2010). Protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek.

La fama llegó con Disney Channel y su participación en la serie Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross, junto a la estrella infantil Debby Ryan.

El siguiente gran éxito de Cameron Boyce fue Los Descendientes, una serie en la interpretaba a uno de los protagonistas; tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales se estrenará este próximo mes de agosto.

Cameron Boyce-Notitarde
El actor como «Carlos De Vil» en la película Los Descendientes /Foto: Referencia

Cabe destacar, que el joven actor estaba dedicado en los últimos años en actividades benéficas. Actuó como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios «Biden al Coraje».

Además, Cameron Boyce fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia-África.

Mensaje de despedida

El actor era muy activo en las redes sociales. El pasado viernes publicó su última fotografía en Instagram. Se trata de una imagen en blanco y negro en el que se puede ver de perfil y sin ningún otro mensaje adicional.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Muchos de sus seguidores, más de 12 millones en esta red, han dejado su mensaje de despedida al joven actor Cameron Boyce.

Le puede interesar: ¡Garota de Ipanema! Muere Joao Gilberto padre de la «bossa nova»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.