Falleció en un hecho vial mujer embarazada en Ciudad Guayana

La identificaron como Kiuni García. El vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota, modelo Merú que conducía su esposo de nombre Darwin Sivira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Falleció en un hecho vial mujer embarazada - notitarde
A la camioneta Merú se le explotó un caucho. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Falleció en un hecho vial mujer embarazada en Ciudad Guayana. El siniestro ocurrió la mañana del viernes 19 de abril en el kilómetro 70 de la vía que comunica a Ciudad Bolívar, la capital del estado Bolívar con el municipio Caroní.

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima para momento del hecho vial, iba acompañada de su familia.

La identificaron como Kiuni García. El vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota, modelo Merú que conducía su esposo de nombre Darwin Sivira; un efectivo militar.

Cunado Sivira conducía el vehículo a éste se le explotó un caucho. Relatan allegados a la familia que como Kiuni García tenía ocho meses de embarazo no le quedaba el cinturón de seguridad.

El esposo al ver el inminente peligro que corría su familia, abrazó a su pareja y a su hijo de 8 años de edad.

Cuando la camionera Merú volcó a causa de la falla mecánica, explotación del neumático, la mujer embaraza salió expelida. Fue la única persona que perdió la vida en el siniestro vial.

La muerte de Kiuni García causó gran conmoción dentro de su entorno familiar y en el seno de la Iglesia Adventista del Séptimo Día,  de la cual era miembro activo.

También de tu interés: Asesinan a un funcionario del Dgcim de dos disparos en la cabeza (Vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Compartir