Falleció James Avery, el tío Phil de "El príncipe del rap" (FOTOS)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción especial, 01 enero 2014.- El actor James Avery, recordado por el papel del tío Phil en "El príncipe del rap", falleció ayer a los 65 años de causas todavía desconocidas, informó su colega Alfonso Ribeiro, quien interpretó a su hijo Carlton Banks en dicho programa de televisión.

"Me da mucho pesar comunicar que James Avery falleció. Él era como un segundo padre para mí. Lo extrañaré muchísimo", escribió por Twitter.

Avery comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 1980, con una aparición en la película "The Blues Brothers". Aparte de su recordado papel como Phil Banks, también dio voz a Shredder en la primera adaptación animada de las "Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes".

Su última aparición en la televisión fue en 2012, en la telenovela estadounidense "The Young and the Restless", mientras que su último papel cinematográfico fue en el filme "Valediction", que todavía está en etapa de postproducción.

Esta es la segunda tragedia en golpear "El príncipe del rap". Jeffrey Ian Pollack, productor del programa, fue encontrado muerto en una zona para hacer ejercicio de Los Ángeles.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir