Falleció José Romero, actor de la telenovela "De todas maneras Rosa"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 Ene. AVN.- El actor de teatro y televisión venezolano José Romero falleció este sábado, debido a un dengue hemorrágico e infección pulmonar, de acuerdo con información difundida por un familiar, a través de su cuenta en Twitter.

Su prima, María Leonor, escribió a través de su usuario Twitter, @marileonor: "Se murió hoy mi primo y José paz a su alma". La noticia fue reseñada por varios medios nacionales y publicada en sus portales web este domingo.

Romero se graduó en 1994 como licenciado en Artes, mención Artes escénicas, en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Inició su carrera profesional en Marte TV, en la década de 1990.

Fue director de teatro y también se desempeñó como asesor permanente de la Cátedra de Producción de Cine y Televisión en la Universidad Alejandro de Humboldt.

En abril de 2013 actuó en la obra de teatro Caricias, basada en la obra del catalán Sergi Bebel, presentada en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Romero integraba el elenco de la telenovela De todas maneras Rosa, transmitida por el canal privado Venevisión.

Durante la elección de alcaldes y concejales del pasado 8 de diciembre, Romero aspiró a una curul como candidato independiente en el municipio Sucre del estado Miranda, por el partido Progreso Social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir