Falleció una mujer al chocar un bus contra una vaca

Las autoridades la identificaron como Ana Victoria Camargo Zambrano, 49 años. El conductor huyó del lugar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Falleció - notitarde
El cadáver de la víctima lo llevaron a morgue. (Foto: Redes)

Notitarde.- Una mujer falleció cuando el conductor de una unidad de transporte público colisionó contra una vaca. El vehículo volcó y quedó encima de la pasajera.

Las autoridades la identificaron como Ana Victoria Camargo Zambrano, 49 años. Era una trabajadora doméstica.

El vehículo involucrado en la tragedia pertenece a la empresa Unión Línea de Autos Perijá, identificado con el número 8; placas 553AAOY.

Cuando el chofer, a quien identificaron como Jesús Gil, conducía por la carretera Redoma de Casigua, del Kilómetro 4, en el municipio Jesús María Semprún, impactó contra la rumiante.

El choque entre el animal y el transporte público, permitió que éste se volcara hacia un costado. De ese lado iba Ana Victoria Camargo Zambrano, quien falleció aplastada por la unidad colectiva marca Encava, multicolor.

El siniestro donde murióla mujer ocurrió a eso de las  6:00 de la mañana del sábado 25 de mayo de 2019. El cuerpo sin vida lo trasladaron hasta la morgue del Hospital de Santa Bárbara del Zulia.

Trascendió, que la víctima era de oficio obrera. Tenía su residencia en el sector 19 de la urbanización Las Válvulas, en la misma localidad.

El luego de ocurrir la tragedia el chofer Jesús Gil, desapareció del lugar. Las autoridades están en su búsqueda para que responda ante este hecho del cual está involucrado.

También de tu interés: ¡Triple homicidio! Matan a dueño de finca y dos escoltas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.