Falleció sacerdote de la parroquia “Nuestra Señora de Las Mercedes”

El Alcalde de Libertador destacó la gran labor desempeñada por Pinto en la localidad y mencionó que vivió al máximo sus 56 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sacerdote
Imagen cortesía/Alcaldía Libertador

Notitarde.- En unión de sus allegados y amigos, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, despidió al sacerdote Luis Pinto Plasencia, párroco“Nuestra Señora de Las Mercedes”, ubicada en la Pocaterra de la parroquia Tocuyito.

El Alcalde destacó la gran labor desempeñada por Pinto en la localidad; asimismo, mencionó que vivió al máximo sus 56 años, de los cuales tenía casi 26 como sacerdote.

Nos unimos al profundo pesar que embarga no solo a los familiares de la autoridad eclesiástica, sino a toda la feligresía que compartía junto a él«, expresó Perozo.

Por su parte, en un comunicado, el arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette, manifestó sus condolencias por la sensible pérdida de Pinto.

En el último adiós, el alcalde Juan Perozo comentó que las exequias realizadas en la casa parroquial fueron presididas por el monseñor José Jiménez, gobernador eclesiástico de la Arquidiócesis de Valencia.

También lee: Alcaldía de Libertador entregará títulos de tierra a productores agrícolas 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.