Tras interrupción de electricidad falló servicio en Metro de Valencia

De acuerdo con una nota de prensa, se conoció que a las 3:00 de la tarde de hoy comenzó a fallar la electricidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Metro de Valencia
Cuarenta minutos después persistía el problema con la energía que repentinamente se restablecía con picos muy altos de electricidad.

Notitarde.- Motivado a la interrupción de la energía eléctrica, el Metro de Valencia suspendió su servicio durante la tarde de este jueves.

En nota de prensa, se conoció que a las 3:00 de la tarde de hoy comenzó a fallar la electricidad. Sin embargo las operaciones comerciales continuaron para garantizar la movilización de los pasajeros.

Cuarenta minutos después persistía el problema con la energía. Repentinamente se restablecía con picos muy altos de electricidad a causa de las alteraciones en los valores.

A esa hora el personal de seguridad decidió suspender temporalmente el  servicio para los usuarios. El propósito era evitar el daño de los equipos y trenes.

Metro de Valencia suspendió el servicio por prevención 

Veinte minutos después, es decir, a las 4:00 de la tarde el flujo de energía se normalizó, por esta razón trabajadores decidieron rearmar los equipos, es decir, restablecer las operaciones.

Ese procedimiento no se concretó en ese momento por una falla eventual en el disparo de protecciones, que son las alarmas de prevención.

Lo que desencadenó el bloqueo en las estaciones Ferias y Santa Rosa, lo que retardó la apertura del sistema y reinicio de las operaciones.

A las 6:00 de la tarde el Metro de Valencia informó en su Twitter que el servicio había sido restablecido.

 

¿Dónde fue la falla? 

La alteración del flujo eléctrico se presentó en la Subestación de Tracción Principal (STP). La Corporación Eléctrica Nacional suministra 115KV a esa dependencia.

También te puede interesar: Personal del Hospital Central demanda mejores sueldos y servicios

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.