Falso detective usaba el credencial para evadir los puntos de control

Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Zulia, realizaron el procedimiento en la parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Falso detective - notitarde
Arrestan también a Roberto Bracho por tratar de agredir a los funcionarios. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Falso detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) usaba el credencial para evadir los puntos de control de seguridad. Lo detuvieron junto a otro sujeto.

Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Zulia, aprehendieron dos hombres en el sector Las Corugas, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

A uno de los sujetos le incautaron un carnet falso alusivo a la policía científica, mencionó en su cuenta Instagram @douglasricovzla, el director nacional de esta institución, Comisario general Douglas Rico.

Explicó, que momentos en que los funcionarios realizaban labores de investigación abordaron a dos hombres identificados como Junior José Aguilar Ferrer, de 32 años de edad; y Roberto Antonio Bracho Quintero, de 28 años.

Se asustó el falso detective

El falso detective y su acompañante al ver a la comisión del Cicpc en pleno procedimiento adoptaron una actitud sospecha que llamó la atención de los sabuesos.

Al solicitarles sus documentos de identidad, Junior José se identificó como funcionario del Cicpc; guardando la supuesta credencial de forma inmediata.

Se le solicitó verificar la veracidad de dicha credencial, percatándose los gendarmes que este era una fotocopia a color plastificada. Además, la fotografía no le correspondía. Por lo que el detenido manifestó que le pertenecía a su hermano.

Al ser verificadas las identificaciones respectivas esta información resultó ser falsa, optando y Por su parte, Roberto Antonio Bracho Quintero dijo palabras ofensivas y trató de agredir a los funcionarios para evitar ser apresados.

Se pudo conocer que los mencionados utilizaban esta credencial falsa para evadir los puntos de control de seguridad.

A los dos arrestado los pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia; sostuvo el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También de tu interés: Acribillan a oficial de Policía de San Diego en el sur de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.