Falsos FAES cobraban en dólares por dar reprimenda a adolescentes rebeldes

Funcionarios del Cicpc capturaron a los dos delincuentes disfrazados de policía quienes también se ofrecían sus servicios como escoltas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Falsos Notitarde
El Cicpc arrestó a dos hombres que se hacían pasar por funcionarios de la fuerza élite de la PNB. Foto: Agencias

Notitarde.- Efectivos del Cicpc arrestaron a dos sujetos quienes portaban credenciales y uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los hombres se hacían pasar como escoltas. Están implicados en tratos crueles y torturas bajo encargo a menores de edad.

A uno de los hombres lo capturaron en el barrio de El Nacional, en Los Teques, estado Miranda. Quedó identificado como Humberto José Parejo (18) quien junto con otro conocido como “El Comando”, trabajaban haciéndose pasar por funcionarios policiales y ofreciendo servicios de escolta privado.

A los funcionarios de la policía científica los alertó una de las víctimas de 16 años de edad. A través de un análisis tecnológico interceptaron a los falsos funcionarios según reseño el portal Sumarium.

Los delincuentes usaban logos alusivos al grupo Faes-Uote (Unidad de Operaciones Tácticas Especiales) y ofrecían servicios de escolta a personalidades así como un servicio de reprimenda física a menores. Esta se aplicaba a adolescentes con problemas de conducta. El precio era acordado con los padres quienes cancelaban entre 100 y 300 dólares por el trabajo.

También te puede interesar: Atraparon a un joven con dos envoltorios de crack

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.