Falsos mitos sobre el sexo en el matrimonio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 19 abril 2014.- Si todavía te preocupa el tema del sexo para dar el siguiente paso, toma nota de las siguientes razones por las que, definitivamente, te conviene tener una pareja estable?.

Muchas son las personas que no se atreven a dejar su soltería debido a una buena cantidad de mitos que existen con respecto al sexo; y es que por todos lados se escucha que una relación estable es la tumba del amor? o que se trata del final de una vida sexual, sin embargo, las cosas son muy distintas.

En realidad, el sexo en pareja es una de las mayores satisfacciones de una vida formal y de dos, de una relación estable y duradera, según información de MensHealt.

Debido a lo anterior, diversos han sido los estudios que se han enfocado en este tema, incluyendo a los investigadores de la Universidad de Estambul, quienes publicaron Las creencias de los hombres en los mitos sexuales y los factores que influyen en ellos en el Journal of Psychiatry and Neurological Sciences, un artículo en donde os autores recuerdan que â??debido a esta información errónea, surgen multitud de prejuicios entre la población, exageraciones e ideas falsas sin ninguna base cientí­fica que condicionan las actitudes y el comportamiento sexual de la genteâ??, así­ lo informa el portal El Confidencial.

Cuando te casas se acaba el sexo. Sin duda, el mito más común, y es que muchos hombres consideran que la monogamia termina con su hombría; sin embargo es falso, puesto que diversas encuestas han confirmado que los casados tienen más sexo que los solteros. 

Si no me vuelve loco, no es la adecuada. ¡Falso!, y esto no solo tiene que ver con el sexo, sino también con el ?miedo al compromiso?. Cuando una mujer compartirá el resto de su vida contigo, no es precisamente porque te vuelva loco. Lo importante es la química entre ambos.

Ella tiene que ser perfecta.No hace falta que sea lo bastante guapa, lista o divertida, la verdadera razón de importancia es si van a estar juntos en las buenas y las malas. El sexo entre casados debería conllevar amor y eso es igual a que no te importe su apariencia.

La mujer no puede negarse si su pareja quiere tener sexo. ¡Ni casados, ni solteros! Esto es prácticamente, una violación a los derechos de las personas. Cuando una pareja se casa, la vida sexual aumenta, pero de eso a obligar a tu esposa a tener sexo, hay un gran paso. 

En la cama, deben tener mucho en común. ¡Falso! Estar casados no se trata de ser iguales, de hecho, existen más probabilidades de que una pareja diferente dure más que una en donde ambos son muy iguales. 

Los hombres deben saber ante todo como satisfacer a su mujer para evitar infidelidades. A pesar de que sabemos que alguna de las causas de infidelidad tiene que ver con insatisfacción sexual, no todo es por esta razón. Nuestra recomendación es: ¡Comunicación!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir