Falsos vendedores de carro mataron a un comprador

Lo identificaron como Reinaldo Fonseca Villamizar. El homicidio ocurrió en Cabimas, estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Falsos vendedores - notitarde
Vehículo propiedad del comerciante asesinado bajo engaño. (Foto: Panorama)

Notitarde.- Falsos vendedores de carro asesinaron a un comprador para robarle el dinero. La víctima era un comerciante del estado Táchira.

Lo identificaron como Reinaldo Fonseca Villamizar. El homicidio ocurrió en Cabimas, estado Zulia, el fin de semana pasado.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) al Eje de Homicidio Zulia, esclareció el caso.

El comisario general de la policía científica, Douglas Rico, señaló que la víctima tenía 48 años. Llegó al Zulia procedente de San Cristóbal en compañía de su esposa.

Fue a Cabimas a comprar un carro

Su presencia en Cabimas era comprar un carro marca Toyota, modelo Corolla, año  2013; por un monto de 5 mil dólares. 

Al llegar al lugar acordado, el sábado 8 de junio, uno de los delincuentes se montó en la camioneta Hilux, Toyota propiedad de Fonseca Villamizar con la finalidad de mostrarle el vehículo en oferta.

Falsos vendedores de carro

A los pocos metros el sujeto hizo subir a tres tipos más. El comerciante al ver las intenciones de los falsos vendedores de carro opuso resistencia.

Uno de los criminales le efectuó un disparo en su hombro izquierdo. Al recibir el tiro el comerciante perdió el control de la camioneta y se estrelló contra una casa. El comprador de carro murió en el hecho.

Los hampones que salieron ilesos del choque de la camioneta con el objeto fijo tomaron el dinero de la víctima y huyeron.

Dos de los asesinos fueron identificados. Uno responde al nombre de Alex Bertiz Romero, de 18 años, apodado «El Alex»; y Enoc José Martínez Rodríguez, alias «El Enano». Ambos murieron en enfrentamiento con la policía.

Los detectives de la policía científica aprehendieron a un adolescente de 17 años de edad, apodado «El Tanga»; involucrado con el caso.

En el procedimiento recuperaron la pick up Hilux de Fonseca Villamizar. Es de color blanco, placas A20AA4C.

También incautaron dos armas de fuego. Un revólver calibre .38 mm, marca Smith and Wesson, serial 67544 2 y una escopeta tipo pajiza, calibre 12, sin serial ni marca visible.

También de tu interés: Asesinan por la espalda a un concejal del PSUV en el estado Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.