A falta de agua en Valencia, baños express en plena vía pública (Fotos)

En un recorrido por Flor Amarillo, Av. Bolivar Norte y Puente El Boquete, el equipo de WebNotitarde capturó la imagen de adultos, jovenes y niños bañandose en plena carretera.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
agua 12312
El bote de agua de una tubería en Flor Amarillo creó una laguna endógena. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Ante la escasez del agua en distintas zonas del estado Carabobo. Algunos habitantes han optado por tomar peculiares “baños express” en plena vía.

agua 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Las lagunas formadas por tuberías rotas y pozos propiedades del Metro de Valencia son las alternativas que encuentran ciertas personas para lograr asearse luego de estar varios días sin el servicio de agua.

agua 3
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

En un recorrido por Flor Amarillo, Av. Bolivar Norte y Puente El Boquete, el equipo de WebNotitarde capturó la imagen de adultos, jovenes y niños bañandose en los lugares antes mencionados.

agua 4
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Como si de un río se tratase, sin ningún tipo de pavor, los individuos nadan, se lanzan y hasta en un caso, se llevan su tacita para facilitar la ducha.

agua 12899821
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Algunos prefieren hacer largas colas para llenar los botellones gratuitamente o pagar cisternas. Mientras que otros, dan larga a su imaginación.

agua 7
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

A pesar de que esta situación jamás se había presenciado en Valencia. Los habitantes, en los últimos días, han tenido que apañárselas a la espera de que se restablezca el servicio próximamente.

agua 8
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

También puede interesarte: Denuncian un cráter anegado en el retorno de Plaza de Toros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.