Arreaza trata de amedrentar por estar en desacuerdo con colas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 enero 2015.- El secretario general del partido Acción Democrática, AD, en Carabobo, Rubén Limas, consideró una falta de respeto al pueblo de Venezuela, que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, bajo amenaza, trate de amedrentar a la gente que no está de acuerdo con las colas. 

En su criterio, la protesta pacifica es un derecho constitucional, consagrado en el artículo 68. “Pero no hay celda en este país que pueda meter miedo al derecho legítimo de manifestar de manera pacífica y cívica frente a la ineficiencia, la desidia y la corrupción de este Gobierno”. 

Para el dirigente político Rubén Limas, las amenazas del Vicepresidente “son un síntoma de que este Gobierno teme profundamente a la voluntad de cambio, que hoy se respira en las calles de todo el país. Sabemos que el régimen perdió pueblo y lo sabe, ya que lo mide en las encuestas”.

-Tenemos información de que hay reuniones de la alta dirigencia del chavismo para evaluar en sala situacional lo que ocurre en el país. Todos los números evidencian la pérdida de popularidad del presidente  Maduro y de su partido, de allí el nerviosismo en las filas del oficialismo que los lleva a cometer esta clase de equivocaciones que terminan por distanciarlos de la gente que dicen representar, dijo.

El dirigente de AD, afirmó que preocupa que por el temor y el desespero de quienes hoy están atornillados en el poder, el régimen profundice la represión, la intimidación y las amenazas, con la finalidad de producir miedo en la población. “Sabemos que ese es el espíritu de quienes hoy gobiernan a Venezuela. Sus acciones demuestran que están muy lejos de entender lo que es la democracia”. 

A su juicio, los representantes del régimen deben tener bien claro que el pueblo venezolano no se va a doblegar ante las intensiones autoritarias de quienes temen perder sus privilegios. “A quienes deben meter presos es a los delincuentes que andan libres por las calles y a los corruptos que se han robado el dinero, los sueños y las esperanzas de los venezolanos”, dijo.  

 

AD se desvincula de violencia

El dirigente de AD, Rubén Limas, aprovechó para desvincular su partido de cualquier agenda violenta que busque atajos para tomar el poder en el país. “En Acción Democrática creemos que la conquista de la mayoría del pueblo se debe hacer a través de un trabajo de reconciliación, reencuentro y paz, que nos permita enrumbar al país hacia una situación de prosperidad y progreso”.

“Los rumores desestabilizadores que se han difundido por las redes sociales provienen de laboratorios del Gobierno, específicamente del G2 cubano, especializados en generar situaciones de caos y violencia, para justificar los resultados negativos de la pésima gestión económica de los recientes años”.

Destacó, que echarán la culpa de la escasez, el desabastecimiento, la inseguridad, la inflación, la destrucción del aparato productivo, la falta de inversión y el deterioro de los servicios públicos, a las acciones de violencia que se puedan generar. “Ya esto lo hemos visto antes cuando han querido culpar por su ineficiencia e incapacidad a la Quinta República, el paro petrolero, el golpe. Esta vez no vamos a pisar ese peine, ya el pueblo venezolano ha madurado”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir