Falta voluntad para solucionar crisis en hospitales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 24.- El dirigente de Primero Justicia (PJ) Jesús Armas denunció que el Gobierno Nacional no tiene voluntad política para solucionar la crisis hospitalaria del país.

En la continuación de la "Operación Lupa" de la tolda partidista, se hizo un recorrido por las obras  del Gobierno de calle de Nicolás Maduro, las cuales, "en su mayoría, están inconclusas".

"Durante el año pasado, Primero Justicia realizó la Operación Lupa a unas 500 obras prometidas en todo el país, durante el 'Gobierno de calle', en donde constataron que la gran mayoría no fueron culminadas o presentaban fallas en su ejecución, dejando muy claro que todo fue parte de un 'show electorero' por parte de Maduro y su Gobierno, ante las elecciones del 8 de diciembre", explicó. 

Para citar un ejemplo, el dirigente de PJ mencionó el Hospital Cardiológico Infantil. "Hace siete años, en el año 2007, se prometió que se iba a construir el Hospital Cardiológico para Adultos, el Oncológico para Adultos, así como el Instituto Nacional del Cáncer, y hoy, en el año 2014, vemos cómo esta obra está inconclusa y muy lejos de ser terminada", lamentó Armas.

Recordó que otro ejemplo de la "falta de voluntad del Gobierno" es "el Hospital José Ignacio Baldo, que se encuentra en El Algodonal o el Hospital Periférico de Coche, los cuales están en crisis, pues no cuentan con los insumos para atender a sus pacientes".

Jesús Armas hizo un llamado al Gobierno, porque "ya basta de seguir jugando con la esperanza de un pueblo que solo quiere vivir mejor y solo recibe la burla de un Gobierno nefasto, corrupto e incapaz".  

El dirigente de la tolda amarilla exigió al Ejecutivo que se acabe la "politiquería con esto del Gobierno de calle, y que trabaje en conjunto con todas las gobernaciones y alcaldías sin importar su tendencia política. Queremos que se busque una verdadera participación ciudadana, al momento de identificar las necesidades prioritarias de nuestras comunidades. Nosotros como concejales de Primero Justicia estaremos como siempre en las calles, de la mano de los venezolanos para exigir lo que merecemos, para luchar por una mejor calidad de vida".

El Concejal invitó a los venezolanos a realizar la contraloría ciudadana, haciendo sus denuncias, con sus detalles específicos, a través de la página www.OperacionLupa.com.

Actuación en los estados

Jesús Armas aclaró que "a Primero Justicia no la pueden engañar", porque con sus 300 concejales y diputados nacionales y regionales, en 160 municipios de toda Venezuela, abarcan 80% de la población, "para meterle la lupa a las promesas incumplidas del Gobierno de calle de Nicolás Maduro". 

Señaló que en el estado Zulia, por ejemplo, reportaron que siguen demandando respuestas sobre la construcción del puente Nigale, la finalización del Metro de Maracaibo, la planta de tratamiento norte, el criogénico y la vía ferroviaria que conectaría a Maracaibo con Barquisimeto y Carora.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir