Canserbero "no era ningún esquizofrénico, demente ni loco"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 21 enero 2015.- Carlos Zambrano, primo del rapero “Canserbero”, desmintió que el artista padeciera de esquizofenia como declararon familiares de Carlos Molnar.

“Él no era ningún esquizofrénico ni demente ni loco, no es nada de lo que los medios de comunicación y en las redes sociales han hecho ver”.

Dijo, en exclusiva con Globovisión, que Cancerbero era un muchacho normal, tranquilo, pacifico y “muy brillante”, en referencia a su carrera musical.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades a esclarecer este caso y aseveró sobre la supuesta depresión que padecía su primo que es normal “que un ser humano haya sufrido esta patología” en su ámbito familiar, laboral o de pareja.

Cancerbero asesinó a Molnar de múltiples puñaladas y luego de suicidó lanzándose del piso 10 de un edificio en Maracay. Familiares de Molnar declaración que el rapero “estaba en un estado psicótico” y emocionalmente vulnerable.

Por su parte, la familia del rapero Tirone González Oramas, conocido como “Canserbero”, difundió un comunicado en el que piden a los medios de comunicación y a la sociedad en general esperar el esclarecimiento de los hechos en que su allegado y el músico Carlos Molnar murieron este martes. Asimismo,  rechazaron “cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental” de “Canserbero”.

Comunicado completo:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable pérdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia Gonzalez Oramas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir