?En familia! Detienen a padre e hijo acusados de azotes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Padre e hijo fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de San Joaquín, en el sector La Capilla, posterior a un presunto enfrentamiento a tiros donde resultó herido uno de los hombres denunciados como azote de la comunidad.

Así lo informó el director de este cuerpo policial, supervisor jefe Mauro Prada, quien identificó a los detenidos como Francisco Xavier Manzanilla Corrales, de 24 años de edad y su padre Francisco José Manzanilla Pinto, de 53 años. A los mismos les incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

Sobre el procedimiento, Prada precisó que la madrugada de este martes 26 de septiembre, los efectivos de la Brigada Motorizada patrullaban por la zona, cuando fueron alertados de que el grupo de hombres que estaba concentrado en una esquina del sector tenían azotados a los residentes de la comunidad.

 

 

Cuando los funcionarios se dirigían a la zona donde estaba el grupo de antisociales, los mismos vieron las comisiones y emprendieron la veloz huída. Francisco Xavier supuestamente sacó el arma de fuego e inició el intercambio de disparos contra los uniformados, en el que resultó herido con bala que le alcanzó la cadera y salió por el glúteo derecho. Fue trasladado al centro médico más cercano para que recibiera la atención que requería.

A Francisco José lo capturaron a los pocos minutos, cuando luego de la carrera intentaba esconderse entre la zona enmontada del lugar. Ambos fueron trasladados al comando municipal y el caso fue notificado a la Fiscalía 11 del Ministerio Público, para las investigaciones y sanciones de ley.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir