Familia Notitarde disfrutó de un día de recreación en "Isla La Cumaca"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 2.- Una tarde en medio de la naturaleza y el esparcimiento libre fue la que compartieron los trabajadores que hacen vida en todos los departamentos de Editorial Notitarde, en la que pudieron disfrutar de las instalaciones que ofrece el parque "Isla La Cumaca", ubicado en el municipio San Diego.

Con la alegría de encontrarse unos a otros y escapar de la rutina, se reunieron en torno a la tradición que desde hace varios años se celebra con motivo del Día del Trabajador. "Lo quisimos orientar a un día de compartir, esparcimiento sano, para integrarnos unos con otros, en un ambiente lleno de paisajes y la fauna variada", expresó el gerente del Departamento de Comercialización Degal, Nicolás Sánchez.

En esta oportunidad, más     de 100 trabajadores participaron del evento, que aunque no pudo realizarse en la fecha correspondiente, finalmente se llevó a cabo "porque queremos reconocer la labor de cada uno de los que conforman la familia de Notitarde y Degal", destacó Sánchez.

A pesar de la torrencial lluvia que se desató, los asistentes pudieron bañarse en las piscinas y lanzarse desde los toboganes, jugar bolas criollas, cartas, dominó o voleibol de playa, cumpliendo con el objetivo de integrarse con los demás compañeros, más allá del día a día de trabajo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir