Familiares y artistas lloran la partida del actor Gustavo Rodríguez (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 abril 2014.- El primer actor Gustavo Rodríguez falleció la noche de este miércoles a causa del cáncer de pulmón, enfermedad que lo aquejaba desde el pasado mes de noviembre.

La información fue confirmada por el actor Héctor Manrique a través de su cuenta en Twitter.

Gustavo Rodríguez anunció el pasado mes de enero que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho.

El actor reconoció que en noviembre le comenzó un dolor en la espalda que él se lo achacó a una contractura muscular, producto del estrés del trabajo que le producía estar simultáneamente en el final de las grabaciones de la telenovela De todas maneras Rosa, en la que interpretó con su acostumbrada energía al ostentoso e inculto Anselmo Macho Vergara, y la obra teatral ¡Mátame! de Martin Hahn y dirigida por Javier Vidal, donde encarna a Peter, un viejo alcohólico que maltrata por igual a su esposa y a su hijo.

Rodríguez fue diagnosticado con adenocarcinoma el pasado 4 de enero de este año. El artista fue ingresado en varias ocasiones al Hospital de Clínicas Caracas, establecimiento donde recibió tratamiento de quimioterapia.

Gustavo Rodríguez será cremado y sus cenizas serán esparcidas en el río Orinoco. Ese fue su última voluntad y le será cumplida por su familia, según confirmó un allegado.

El actor, quien falleció el miércoles a las 10:15 pm en el hospital de Clínicas Caracas, donde se encontraba recluido desde la semana pasada, pidió a sus hijas que quería volver a su tierra, pues nació en el estado Bolívar, según reseñó el diario Últimas Noticias en su portal web.

Rodríguez fue hospitalizado debido a que una caída que sufrió en su casa, la cual le ocasionó una herida superficial en la cabeza. Una vez en el centro hospitalario, sus médicos detectaron un tumor en el cerebro y tomaron la decisión de internarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir