Familiares de paciente solicitan mejor atención médica en maternidad Hugo Chávez

Supuestamente la atención médica ha sido tardía, pues su padre relató que fue hoy, es decir, después de 11 días del parto que la jovén fue intervenida quirúrgicamente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
familiares 12
La joven se encuentra internada en la Maternidad de Alto Riesgo Hugo Chávez. Foto: Referencial.

Notitarde.- Familiares de Jéssica Medina, de 21 años, manifestaron su preocupación por el delicado estado de salud en el que se encuentra la paciente en la Maternidad de Alto Riesgo Hugo Chávez de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Antonio Medina padre de Jéssica aseguró que los médicos debieron tratarla con mayor prontitud.

El progenitor explicó que tras dar a luz el 22 de agosto, su hija saldría de alta. Sin embargo, esto no se concretó. El personal médico determinó que debía mantenerse en el centro médico por presentar un cuadro de infección.

familiares 1234
Integrantes del Consejo Comunal Ponce Bello se apersonaron al sitio. Foto: Cortesía.

Medina aseguró que supuestamente la atención médica habría sido tardía. Pues, relataron que fue hoy, es decir, después de 11 días del parto, que la mujer fue intervenida quirúrgicamente. Por lo que está preocupado por su condición de salud.

Antonio Medina, acompañado por representantes del consejo comunal Ponce Bello, del Barrio Central, parroquia Candelaria municipio Valencia, fue quien declaró frente a la maternidad de la CHET lo sucedido con su hija.

Destacó que su nieto se encuentra fuera de peligro, pero temen por la vida de Jéssica Medina.  Al mismo tiempo, hicieron un llamado al personal que labora en ese centro asistencial a mejorar el trato hacia las pacientes.

Además, denunciaron el presunto hurto de los insumos médicos. Al respecto, Medina señaló que los doctores le pidieron una lista de medicamentos cuando según su información había llegado recientemente un contenedor lleno insumos solicitados.

familiares 13454
Nereida Jiménez integrante del Consejo Comunal apoyó la denuncia de Antonio Medina. Foto: Cortesía.

También puede interesarte: Hueco “caza motorizados” en barrio América del sur de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.